googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Iker Casillas tras recibir alta médica: «No sé qué será del futuro»

Luego de sufrir un infarto en pleno entrenamiento, el portero del Porto Iker Casillas recibió el alta médica, por lo que tendrá que seguir el proceso de recuperación que lo mantendrá lejos de las canchas por un tiempo. "Lo importante es estar aquí", expresó el portero.

El portero español Iker Casillas fue dado de alta luego de sufrir un infarto en un entrenamiento del Porto el 01 de mayo. Y es que tras cinco días internado en el hospital CUF de Oporto, el meta se mostró agradecido y contento de poder retirarse de este, momento en el que emitió un comunicado de prensa para aclarar la situación.

«Hace unos días tuve un acontecimiento, me tocó a mí y aquí estamos. Es difícil hablar, estoy muy agradecido, he tenido mucha suerte. Me han hecho sentir muy querido los que se han preocupado. Me emociono un poco, no quiero olvidar al hospital, al doctor Nelson, la gente del Porto, a los médicos y a todos», comenzó diciendo el portero que ganó la Copa del Mundo en el 2010.

«Estaba bien, emocionado, lo puedo contar y lo podéis ver. Gracias a todos y a la familia que me ha apoyado mucho y una vez más a la gente. Miles y miles de personas que me han mandado mensajes que iré contestando porque ahora tendré tiempo. No sé qué será del futuro, lo importante es estar aquí», agregó.

«Quiero agradecer todo el cariño de las redes. Me encuentro mucho mejor. Será un reposo de un par de semanas o de un par de meses. Me da igual, lo importante es estar aquí. Había que esperar a que el corazón se asentase, el cuerpo estuviera tranquilo», cerró Casillas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iker Casillas