googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Pochettino: “Todos somos héroes, pero Moura es un superhéore”

El DT del Tottenham, Mauricio Pochettino, habló tras la histórica clasificación a la final de Champions League. El argentino no dejó de alabar el trabajo de sus jugadores, quienes a pesar de encontrarse por dos goles abajo, lograron remontar gracias a un triplete de Lucas Moura.

El Tottenham logró una histórica clasificación a la final de la UEFA Champions League luego de vencer por 3-2 al Ajax con tres goles del brasileño Lucas Moura. Por eso, Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, habló emocionado y anonadado luego de presenciar semejante hazaña, alabando lo que hizo el delantero brasileño.

“No es posible experimentar estos sentimientos en una vida sin fútbol. Debemos dar las gracias a este deporte por todo lo que nos ha dado. Uno puede mostrar la pasión y la emoción gracias al fútbol como lo hicimos hoy. Jugamos con sentimiento, por eso nos llevamos la victoria”, dijo emocionado el entrenador.

Además, el argentino alabó a quien fue la figura de la jornada, Lucas Moura: “Hoy fuimos todos héroes. Por el juego que mostramos, la garra que pusimos y la intención que tuvimos para no darnos por vencidos. ¿Lucas?, no fue un héroe, él fue un superhéroe”, indicó.

También se refirió a la preparación para enfrentar este encuentro. “Antes del partido, estábamos hablando de que cuando trabajas y sientes el amor no hay estrés, sino pasión por el equipo. Demostramos que amamos el deporte y el fútbol. Hoy fue increíble. Fue un placer ver este tipo de partido”, explicó.

Pochettino sentenció que “quiero recordar a mi familia, es increíble poder recompensarlos. Necesitamos estar listos para el próximo partido del domingo y luego prepararnos de la mejor manera para jugar la final».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pochettino