googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Neymar suspendido por tres partidos tras agredir a un hincha

El brasileño recibió una sanción menor a la esperada por parte del Comité de Disciplina de la Federación Francesa, luego de agredir a un aficionado en el partido ante el Rennes. Con esto se perderá dos partidos de la Ligue 1 y el próximo encuentro por Supercopa de Francia.

La lluvia de adversidades no se detiene para Neymar. Tras el castigo impuesto por la UEFA al haber insultado a los árbitros del partido entre el PSG y Manchester United, por Champions League, ahora se suma una sanción de tres partidos en Francia tras haber agredido a un hincha.

Luego de los hechos registrados en el partido entre el Paris Saint Germain y el Rennes, donde el brasileño perdió los estribos y agredió a un aficionado que había insultado al plantel durante gran parte del partido, el Comité de Disciplina de la Federación Francesa inició un proceso que pudo haberlo dejado al menos ocho encuentros sin pisar la cancha, pero finalmente se decidió que fueran tres.

La sanción  comenzará a regir desde el próximo lunes 13 de mayo, por lo que Neymar si podrá decir presente en el duelo entre su equipo y el Angers, pero se perderá los choques ante el Dijon y el Reims por la Ligue 1. Además, tampoco podrá ser parte del duelo ante el Rennes por la Supercopa de Francia, que se juega el 3 de agosto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar