googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Fernandes desde la banca, Alanyaspor empató con Rizespor

En un encuentro disputado por la medianía de la tabla, el equipo de Junior Fernandes recibió al Rizespor para jugar la penúltima fecha de la Superliga de Turquía, donde terminaron igualando 1-1. El chileno ingresó en el segundo tiempo y alcanzó a disputar media hora de partido.

El Alanyaspor recibió al Rizespor para jugar la jornada 33 de la Superliga de Turquía. Ambos equipos posicionados en la mitad de la tabla, no lograron plasmar una superioridad en el marcador, por lo que terminaron firmando un empate 1-1. El atacante chileno, Junior Fernandes, disputó los últimos 30 minutos del partido en el cuadro local.

En el primer tiempo, los locales se pusieron rápidamente por delante en el marcador gracias a Papiss Cissé (12’), quien aprovechó una buena habilitación de Lucas Villafáñez para colocar el primero del partido y el único tanto de su equipo.

En el complemento, la visita se vino encima del arco rival y provocó un penal que fue transformado en gol por Vedat Muriqui (64’). Durante los reclamos sobre el árbitro por el cobro, Junior Fernandes ingresó al terreno de juego sustituyendo a Djalma, pero no pudo mostrar su mejor faceta en ataque.

Con este resultado, el Alanyaspor bajó a la octava posición, alcanzando los 43 puntos. Mientras que Rizespor se mantuvo en el noveno puesto donde llegó hasta las 41 unidades. El próximo partido del equipo de Fernandes será el domingo 26 de mayo de visita frente al Basaksehir por el cierre del torneo tuco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes