googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 02 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Valdivia y Melipilla empataron y no escalaron en la tabla

En un partido entre dos equipos que disputan la parte baja de la tabla, el ‘Torreón’ recibió al ‘Potro Solitario’ para jugar la fecha 15 de la Primera B. Luego de una primera parte dominada por la visita, el local supo reaccionar en el final, llevándose un empate 1-1 que deja a ambos aún en la zona baja.

Deportes Valdivia recibió a Melipilla para jugar la jornada 15 de la Primera B. Ambos equipos necesitados de puntos para escapar de los últimos puestos, se jugaron el todo por el todo, consiguiendo sólo un empate por 1-1 que no le permite a ninguno escapar de esos complicados lugares.

En el primer tiempo, Melipilla mostró un mejor juego que el local y se puso rápidamente por delante gracias al tanto de Ignacio Aguilera (18’), quien puso el 1-0 provisorio. De ahí en más el partido entró en una laguna, hasta finalizada la primera mitad.

En el complemento, Valdivia se fue con todo en busca del empate, pero se encontró con un Melipilla muy replegado que no dejó espacios. Sin embargo, cuando se jugaban los últimos 20 minutos del partido, Diego Astudillo (72’) puso el 1-1 final del encuentro, decretando el empate.

Con este resultado, los metropolitanos se posicionaron en el puesto 12 con 16 puntos, mientras que los del Calle-Calle bajaron a la penúltima posición, con 15 unidades en su haber.

Publicado en: Noticias