googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Presidente de Junior: “Estamos viendo las opciones para Matías”

El ex ‘14’ de los blancos está viviendo sus últimos días en el club colombiano, ya que Antonio Char, dueño del ‘Tiburón’ dejó entrever que el volante chileno podría marcharse, teniendo como principal destino Colo Colo. “Tiene contrato con nosotros, pero no nos cerramos a nada”, agregó.

Matías Fernández estaría pasando por sus últimos momentos en Junior de Barranquilla, su actual club, ya que el presidente del elenco colombiano, Antonio Char, dejó abierta la puerta para una posible salida del ‘Mati’ en julio de este año, siendo Colo Colo el club al cual recalaría.

“Estamos viendo opciones. Matías tiene contrato con nosotros, pero no nos cerramos a nada. Existen cláusulas de confidencialidad entre el club y el futbolista, por eso tampoco podemos adelantar nada”, aseguró.

Además, Char fue claro en relación al supuesto interés del cuadro albo. “Pregúntenle a Colo Colo si quiere a Matías. Eso no nos corresponde a nosotros decirlo. Estamos a la expectativa de lo que pueda ocurrir en el mercado. Matías es un jugador que ha actuado cuando lo ha tenido que hacer y punto”, explicó.

Por último, señaló que las lesiones sufridas por el volante no fueron el detonante para que éste saliera del club. “Para nosotros eso fue un tema bastante menor sobre lo que pasa con Fernández. Dejó de actuar un tiempo y luego le costó mucho encontrar su puesto. Eso puede explicar lo que ocurrió”, cerró.

Por otro lado, Julio Comesaña, actual técnico del ‘Tiburón’, fue más directo aún en relación a la posible salida del campeón de Copa América con la ‘Roja’ en 2015. “Esta semana decidiremos lo que ocurrirá con Matías Fernández, lo más seguro es que no continúe con nosotros”, sostuvo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández