googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa goleó a York City en amistoso de pretemporada

El equipo dirigido por el ‘Loco’ jugó frente al ‘Minstermen’, equipo de la sexta categoría del fútbol inglés, un partido de preparación antes de comenzar la Championship. Luego de un primer tiempo perfecto, que tuvo como la principal figura a Harrison, los ‘whites’ lograron vencer 5-0.

York City recibió a Leeds United para jugar un amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Marcelo Bielsa plantó un equipo titular en un primer tiempo que fue perfecto, lo que les valió para llevarse una victoria por 5-0 que dejó buenas sensaciones de cara a lograr el ascenso la próxima temporada.

El primer tiempo fue un baile para el equipo dirigido por el ‘Loco’, que se llevó una amplia ventaja al descanso gracias a los goles de Jack Harrison (3’, 44’), quien fue la figura del partido, Kemar Rose (22’), y al del español Pablo Hernández (34’), quien decretó el 4-0 parcial.

En el complemento, el Leeds mantuvo a sus mismos jugadores, lo que le llevó a ampliar mucho más la ventaja gracias a Adam Forshaw (53’). Luego, a los 62’, los 10 jugadores de campo fueron sustituidos por juveniles de la cantera del club, quienes lograron mantener y cerrar el encuentro en 5-0 final.

El público total asistente para este primer partido amistoso fue de 5.180 aficionados, quienes alentaron en todo momento a su club y finalizaron con buenos rostros luego de la goleada. El próximo amistoso de pretemporada del Leeds será el jueces 11 de julio frente al Guiseley a las 14:45 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Leeds United 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa