googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

DT de Corinthians dice que Ángelo Araos vuelve a ser una opción

El DT del 'Timao', Fábio Carille, admitió que no hubo ninguna propuesta que convenciera al chileno ni al club para dejarlo partir, por eso por ahora se quedará en el club para luchar ganarse un lugar. El surgido en Antofagasta busca ganarse al técnico con su buen nivel en las prácticas.

Busca ganarse su lugar en el Corinthians. Si bien estuvo con un pie fuera del club, Ángelo Araos por ahora vuelve a ser considerado por el técnico del ‘Timao’. Fábio Carille volvió a citar al chileno para el empate de su escuadra con el Flamengo y ratificó que por ahora el ex jugador de la ‘U’ seguirá en el club.

Se habló de Chapecoense, Vasco da Gama, otros clubes brasileños e incluso el Necaxa. Pero ninguna propuesta resultó atractiva para el volante de 22 años ni para el elenco paulista. A eso se sumó su buen nivel en los entrenamientos, lo que hizo que el DT lo tenga de nueva en consideración.

«Ángelo Araos está en los planes, sí. Es un chico del que hablamos que iría a préstamo, el club tenía algunas propuestas, pero él no quería ni yo tampoco me convencí de ello. Pero si hay alguna oferta que le agrade, lo vamos a dejar partir. Pero él está trabajando para ganarse su espacio», sostuvo Carille.

El surgido en Antofagasta llegó en julio de 2018 al fútbol brasileño, donde la temporada anterior participó en 19 partidos, mientras que este año sólo vio acción en dos juegos, quedando relegado ante la llegada de nuevos refuerzos. El ex mediocampista de la ‘U’ confía en revertir su suerte y así pasar a ser estelar en el ‘Timao’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos