googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham de Pellegrini cayó en duelo amistoso ante Athletic

El equipo del 'Ingeniero' enfrentó al Athletic Club en un duelo amistoso de pretemporada por la Betway Cup. Tras empatar lograr empatar 2-2 en el tiempo regular, West Ham United fue superado en la tanda de penales y no pudo ante el equipo español que se impuso por 4-2.

Lo dio vuelta pero no le alcanzó. El West Ham United de Manuel Pellegrini perdió en tanda de penales 4-2 ante el Athletic Club en un duelo amistoso. Luego de ir en desventaja por dos goles, el equipo inglés logró empatar en tiempo reglamentario, pero no pudieron imponerse desde los 12 pasos.

Sébastien Haller abrió la cuenta con un autogol en favor del equipo español, anotando en su propia portería al intentar despejar un centro de Unai López al minuto de juego. Más tarde Iñaki Williams abultó la cuenta para el Athletic a los 16′.

El equipo del DT chileno reaccionó rápido y encontró el empate con dos goles seguidos. Manuel Lanzini anotó en los 22′ y un minuto después Jack Wilshere (23′) anotó el gol del empate.

Tras la igualdad en el tiempo reglamentario, el encuentro se definió desde los 12 pasos, donde el equipo inglés fue superado por 4-2.

Publicado en: Noticias