googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Pulgar es tentado a dejar el Bologna y partir a Fiorentina

Erick Pulgar está cada vez más cerca de dejar el Bologna, y es que tras su brillante participación en Copa América, Fiorentina buscará obtener el pase del chileno, y para ello desembolsará una gran cantidad de dinero. El club del chileno ya busca opciones para suplirlo.

La actuación de Erick Pulgar en la última temporada quedó en la retina de muchos, y si bien habían clubes interesados, hay una escuadra italiana que se aventaja en la posibilidad de fichar al mediocampista nacional y provocar que deje el Bologna. Y es que la Fiorentina comenzó a tentar al chileno.

Y es que desde el ‘Gigliati’ tienen una estrategia clara: quieren ejecutar la cláusula de rescisión del contrato que Pulgar tiene con el elenco ‘rossblu’, y para eso están dispuestos a desembolsar una suma considerable, ya que el valor para activar esta operación serían de unos 12 millones de dólares.

Desde Bologna ven con resignación el hecho y comenzaron a buscar alternativas para suplir el puesto de Pulgar. Según el sitio Tuttomercatto, el chileno está a punto de dar el paso para salir del club, por lo que Sanjin Prcic, Jorrit Hendrix y Nicolás Domínguez son las opciones que manejan para el mercado de fichajes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar