googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pulgar fue titular en empate de Fiorentina ante Atalanta

Luego de ir en ventaja por dos goles arriba, Fiorentina terminó cediendo y empató ante Atalanta que anotó en la agonía. El cuadro de Erick Pulgar, que jugó todo el encuentro, empató 2-2 complicancdo su posición en la tabla, quedando como colista de la Serie A.

Sufrió en final. Fiorentina de Erick Pulgar visitó al Atalanta en la fecha 4 de la Serie A y aunque comenzaron en ventaja, cedieron ante el dominio de los locales, que terminaron empatando el encuentro 2-2 en los descuentos.

El cuadro ‘viola’, que no fue superior en la posesión de balón pero si en efectividad en la primera parte, se puso arriba en el marcador con la anotación de Federico Chiesa al minuto 24, rematando desde fuera del área tras un saque de esquina.

En el complemento con el ingreso de Franck Ribéry, el cuadro de Pulgar, que ingresó de titular y jugó todo el partido, aumentó la ventaja en el que fue el debut goleador del atacante francés, que lanzó un tiro desde el centro del área a los 65′.

En el último tramo Atalanta repuntó y encontró la igualdad en los descuentos. Al minuto 84′ Josip Ilicic recibió un pase en profundidad y aprovechó para convertir. Luego en los 90+2′ Mario Palasic anotó el empate pero fue anulado por VAR, aunque finalmente en los o0+5′ apareció Timothy Castagne para decretar el definitivo 2-2.

El resultado dejó muy complicado al equipo del chileno, que solo acumula dos unidades con lo que quedó en el último lugar de la tabla. Atalanta en cambio, pelea en la parte alta y con 7 puntos se ubicó en el quinto puesto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erick Pulgar » JUGADORES