domingo 20 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Júnior Fernandes anotó en la goleada de Alanyaspor

El delantero nacional anotó en el triunfo por goleada de 5-2 del Alanyaspor frente a Rizespor. El equipo de Júnior Fernandes quedó como líder de la Superliga turca y levantó una mala racha de tres partidos sin conocer de victorias. El chileno fue clave y jugó el partido completo.

Alanyaspor venció en condición de local a Rizespor por 5-2 y el chileno Júnior Fernandes fue protagonista del encuentro. El atacante chileno aportó con un tanto y jugó los 90 minutos para dejar a su equipo en la cima de la Superliga de Turquía.

El duelo comenzó desde temprano favorable para Alanyaspor. En el minuto 16′ Ceyhun Gülselam abrió la cuenta para el local. En el minuto 29′, Papiss Cissé puso el 2-0 parcial, yéndose de esta forma al descanso.

En la segunda mitad, los goles estuvieron a pedir de boca. En el minuto 51′, Anastasios Bakasetas transformó el partido en goleada anotando el 3-0 parcial. Rizespor reaccionó y Fernando Boldrin descontó en el minuto 66′ a través de lanzamiento penal.

Cuando Alanyaspor dejó crecer a su rival, apareció Júnior Fernandes y puso el 4-1 con un tremendo cabezazo en el punto penal tras un lanzamiento de esquina, convirtiendo su quinto gol en la presente temporada.

En el último tramo del partido, Fernando Baldrin anotó nuevamente para Rizespor en el 73′. Sin darle espacio a la remontada, el senegalés Papiss Cissé nuevamente anotó para Alanyaspor y puso el 5-2 definitivo en el minuto 75′.

El equipo de Fernandes quedó líder con 17 puntos, dos más que su persecutor, Trabzonspor. El equipo de la ciudad de Alanya visitará en la próxima fecha a Gazişehir Gaziantep el sábado 26 de octubre a las 11:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Junior Fernandes