martes 29 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

DT de Tigres no desespera ante sequía goleadora de Edú Vargas

Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres, se refirió a la ausencia de gol de parte de dos de sus tres delanteros: Eduardo Vargas y Enner Valencia, de cara a lo que será el comienzo de los Play Off del torneo mexicano. Vargas ha convertido en solo 3 oportunidades en lo que va de campeonato.

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferreti, se refirió a la sequía goleadora que mantienen sus delanteros Enner Valencia y el chileno, Eduardo Vargas, de cara a lo que será el comienzo de los Play Off de la del Torneo Apertura mexicano.

«Hay que esperar a que no se desesperen, que busquen jugar bien al futbol, así las cosas, son más factibles, que un equipo gane, que se mantenga el cero, meter goles, son dos jugadores seleccionados con gran capacidad individual, pero así de repente vi a Cabinho, Cardozo tener racha de no anotar».

Edú Vargas, ha marcado solo 3 goles en lo que fue la fase regular del campeonato norteamericano; mientras que el delantero ecuatoriano, Enner Valencia, no marca desde la fecha 14 del torneo pasado. Al respecto, ‘Tuca’ dijo que «lo único que sé es que si se tranquilizan se busca jugar mejor, tener más fútbol de conjunto y naturalmente su capacidad individual pueda dar esa posibilidad de anotar los goles que pretende, los veo bien, las cosas grupales las hacen bien, ojalá pronto esta capacidad individual la encuentren».

El único delantero que hasta el momento le ha rendido a Ferreti es André-Pierre Gignac, el que ha convertido nueve goles y dotó de solidez ofensiva al Tigres.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas