miércoles 30 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Luis Suárez bromea con Arturo Vidal: «Ahora sí que estás contento»

El delantero 'charrúa' envío a través de su cuenta de Instagram un mensaje al jugador de la 'Roja', que había manifestado su malestar con respecto al tiempo de juego que tenía en cancha. El 'King' volvió a ser titular ante el Valladolid, respondió con un gol y una gran presentación.

Arturo Vidal se había quejado por los pocos minutos que tenía en el Barcelona. Por eso, dijo que estaba triste. Pero el técnico Ernesto Valverde lo alineó como titular ante el Valladolid, el chileno marcó y brilló, lo que le valió las burlas de sus compañeros.

A través de su cuenta de Instagram, Luis Suárez escribió que «ahora sí estás contento», junto a una foto con Arturo Vidal celebrando uno de los tantos anotados frente al Real Valladolid.

El ‘King’, previo al partido, había confesado no estar gozando de los pocos minutos que había jugado en la presente temporada. “No estoy contento, no estoy feliz, pero sí tratando de dar vuelta esto y ganarme un puesto de titular. He trabajado mucho, toda mi carrera he sido titular. Esta vez no me ha tocado, pero estoy tranquilo, sé que va a llegar”, afirmó.

Además, el chileno señaló que el trabajo que realiza dentro de la cancha no lo hace nadie y que dejará todo por encontrar otra oportunidad para ser titular.

Suarez_Instagram_Vidal_gol_Barcelona_2019

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Luis Suárez