miércoles 06 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Dirigencia culpó a Ancelotti por fuga en concentración del Napoli

La teleserie del cuadro napolitano sumó un nuevo capítulo. Tras el empate 1-1 frente a Salzburgo, los jugadores abandonaron la concentración por decisión propia. La dirigencia emplazó al entrenador Carlo Ancelotti a tomar decisiones frente a la actitud del plantel.

Napoli empató como local 1-1 frente a Salzburgo, lo que se sumó al mal arranque en el Calcio, por la cual el presidente del club, Aurelio de Laurentiis, había decidido mantener concentrados a los jugadores hasta el próximo domingo. Pero tras el duelo por Champions, los jugadores se fugaron y el elenco italiano emitió un comunicado para pedirle responsabilidad a Carlo Ancelotti.

«Con respecto al comportamiento del primer equipo este martes por la noche, el club anuncia que hará todo lo que esté en su poder. Al equipo le gustaría que el entrenador, Carlo Ancelotti, tenga la responsabilidad de tomar decisiones. No habrá más comunicados de prensa en el futuro previsible», se indicó en el sitio web oficial de Napoli.

El ex entrenador de AC Milan y Chelsea no acudió a la rueda de prensa posterior al partido del torneo europeo, elemento tradicional y obligatorio en las competencias oficiales. Además, en la previa dijo que no compartía el castigo y fue el único que usó el bus de vuelta hacia el hotel de concentración, ya que los jugadores volvieron en autos particulares hacia sus casas.

Incluso en el entrenamiento de esta mañana de miércoles, el plantel decidió retornar a sus hogares y no ir al hotel Castel Volturno, el lugar designado por el equipo para la concentración. Según indicó la prensa de Italia, los jugadores estarían molestos por las peticiones del presidente Aurelio de Laurentiis.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti