jueves 07 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Otra vez juntos? Sampaoli quiere a Valdivia para reforzar Santos

El casildense quiere hacerse con los servicios del 'Mago', que termina contrato a fines de este 2019 con Colo Colo y no ha iniciado tratativas para renovar. El argentino tiene como prioridad al '10' del 'Cacique', pensando en la participación en la Copa Libertadores del próximo año.

Dos viejos podrían reencontrarse en Brasil. El ex técnico de la ‘Roja’ y actual DT del Santos, Jorge Sampaoli, habría pedido a la directiva del ‘Peixe’ el fichaje de Jorge’ Valdivia, a quien el casildense tendria como una de sus prioridades en cuanto a los traspasos a realizar en el próximo mercado de fichajes del Brasileirao.

Y el ‘Mago’ no tendría inconvenientes contractuales para retornar al fútbol de los pentacampeones del mundo. El ’10’ termina contrato en diciembre de 2019 con Colo Colo, por lo que su contratación no significaría el pagar por un traspaso de parte del elenco paulista.

Sampaoli, ex técnico de la selección argentina, habría exigido el fichaje del jugador albo y además habría dejado implícita su decisión de abandonar el Santos si no llegaba Valdivia, según lo que publicó este jueves 07 de noviembre el Diario La Cuarta.

Blanco y Negro aún no ha iniciado conversaciones con el dos veces mundialista con Chile para la renovación de su contrato, por lo que se espera que cuando expire, él quede en poder de su pase y podrá negociar con algún club libremente. De concretarse, el ’10’ podría volver a Sao Paulo, donde antes brilló con la camiseta del Palmeiras.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Jorge Valdivia