miércoles 20 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mourinho había asegurado que jamás entrenaría a Tottenham

Luego de ser anunciado como nuevo técnico de los 'Spurs', el técnico portugués comenzó a ser asediado por su pasado, pues en dos oportunidades (2007 y 2015) había rechazado al elenco de Londres, llegando a asegurar que nunca sería su DT por el amor que tiene a Chelsea.

Poco pasó para que Tottenham encontrara reemplazo para Mauricio Pochettino. La llegada de José Mourinho a los ‘Spurs’ ha causado más de un debate, pero el mayor ha estado en torno a sus dos rechazos al club de Londres y su seguridad al señalar que nunca los entrenaría.

La historia comenzó en 2007, cuando dejó Chelsea y el presidente de Tottenham, Daniel Levy, tanteó al entrenador portugués para que se haga cargo del equipo. «No podía ir. No podía entrenar en Inglaterra durante dos años», confesó ‘The special one’ unos años más tarde.

Sin embargo, la situación volvió a repetirse en 2015. Antes de tomar el mando de Manchester United, ‘Mou’ fue sondeado nuevamente por el conjunto de Londres, siendo esta vez más categórico en su respuesta: «no podría coger el trabajo porque quiero demasiado al Chelsea y a sus seguidores», indicó.

Los tiempos cambiaron y Mourinho se transformó en adiestrador de Tottemham, aunque estas declaraciones que ya se han reproducido en redes sociales no harán sencilla la relación entre los hinchas y el portugués, sobre todo si los resultados no lo acompañan.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho