jueves 28 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Para evitar lesiones: Le prohíben a Matías trabajos con balón

El volante chileno ya superó su última lesión en Junior de Barranquilla, pero en el conjunto colombiano no están conformes con el chileno, motivo por el cual el técnico Julio Comeseña determinó separar al ex Colo Colo del plantel para tenerlo en plenitud de condiciones a fin de año.

Matías Fernández no logra encontrar estabilidad durante 2019. El volante chileno ya superó la última lesión que lo apartó de las canchas en Junior de Barranquilla, sin embargo, en el club no quieren volver a pasar problemas con las molestias físicas del jugador.

Con la misión de que ‘Matigol’ llegue en plenitud de condiciones a final de año, el técnico de los ‘tiburones’, Julio Comesaña, determinó separar al volante del resto de sus compañeros y prohibirle realizar trabajos con balón.

Matías Fernández finalizará contrato a fin de año con Junior, motivo por el cual, según explican varios medios colombianos, el conjunto de Barranquilla espera que el volante pueda estar en plenitud física para definir su futuro, ya sea seguir en Colombia o buscar nuevos horizontes.

El rendimiento del surgido en Colo Colo no ha sido el esperado con los ‘tiburones’, pues solo ha disputado 11 partidos, de los que ha sido titular en cinco y marcando solamente un gol, protagonizando una temporada complicada por las lesiones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández