miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Al mejor postor: Eduardo Vargas es declarado transferible en Tigres

El delantero chileno no está entre los planes del cuadro mexicano para la temporada 2020. Según informan los medios aztecas, el alto sueldo de 'Turboman' dificultaría la salida de Vargas y probablemente tenga que pasar por el draft del fútbol mexicano.

Tras la eliminación de Tigres de México frente a América en los cuartos de final del Apertura mexicano, el cuadro de Eduardo Vargas ya estaría pensando en deshacerse del seleccionado chileno para la temporada 2020. Los ‘felinos’ tomarían el draft como la mejor opción para trasferir a ‘Turboman’.

Según Carlos Ponce de León, periodista del diario Recórd en México, Tigres de México ya está trabajando en la transferencia de ‘Edu’, teniendo como principal dificultad los tres millones de dólares anuales que el jugador percibe como sueldo. En México ya señalan que el regreso a Chile sería la primera opción.

Eduardo Vargas llegó al elenco ‘felino’ en 2017 y salió campeón en cuatro ocasiones del torneo mexicano. En 2019, anotó 7 goles en 17 partidos y se perdió toda la disputa de playoffs por lesión, lo que gatilló la salida definitiva del segundo goleador histórico de la selección chilena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas