miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mónaco logró valioso triunfo ante el colista de la Ligue 1

El conjunto rojiblanco logró marcar diferencias en la recta final del partido y se quedó con con un triunfo 2-1 ante Toulouse, logrando despegar en la tabla para sacar ventaja de los equipos que pelean por mantener la categoría. Guillermo Maripán fue titular y salió a los 67'.

Mónaco sigue alejado de los pues de protagonismo en Francia, pero en la fecha 16 de la Ligue 1 logró un triunfo importante para tomar distancia de la parte baja de la tabla. El conjunto donde milita Guillermo Maripán -fue titular y salió a los 68′- derrotó por 2-1 al colista Toulouse para tomar oxígeno.

El comienzo de partido no pudo ser mejor para el conjunto monegasco en su visita al Stade de Toulouse, pues a poco de arrancar el juego Wissam Ben Yedder (5′) abrió la cuenta mediante un tiro penal cobrado gracias a la intervención de VAR.

Los dueños de casa no lograban generar grandes opciones de riesgo, mientras que los rojiblancos intentaban aumentar las cifras para irse al descanso con más tranquilidad. Sin embargo, un nuevo penal, ahora en favor de Toulouse, terminó en el 1-1 gracias a Yaya Sanogo (40′).

El partido se iba y parecía que el encuentro iba a finalizar en un empate que poco le servía a ambos. Pero cuando el partido estaba en su recta final, Gelson Martinz (84′), quien ingresó por Guillermo Maripán, marcó el 2-1 definitivo para el cuadro del Principado.

La victoria le viene bien a Mónaco, pues suma 21 puntos para instalarse décimotercero, con un partido pendiente en la Ligue 1, mientras que Toulouse se mantiene como colista con 12 unidades. La próxima jornada, los rojiblancos deberán recibir a Amiens.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán