viernes 06 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fenerbahçe con Isla goleó y es único escolta en Turquía

Los ‘canarios amarillos’ vinieron desde atrás para dar vuelta el marcador derrotando 5-2 al Genclerbirligi en la obertura de la fecha 14 de la Superliga de Turquía. El lateral chileno Mauricio Isla fue titular en Fenerbahçe, dio una asistencia y estuvo los 90 minutos en cancha.

Fenerbahce venció 5-2 al Genclerbirligi en la apertura de la fecha 14 de la Superliga de Turquía en el estadio Sukru Saracoglu de Estambul. El equipo de Ersun Yanal comenzó perdiendo, pero lo dio vuelta con un doblete de Vedat Muriqi.

En un primer tiempo donde el Fenerbahce entró dormido, el elenco visitante lo aprovechó y anotó rápidamente a los 8’ con gran gol de Giovanni Sio. El equipo de Ersun Yanal reaccionó y marcó Vedat Muriqi al 23’ tras un gran centro del lateral chileno Mauricio ‘Huaso’ Isla.

Luego apareció el brasileño, ex Bayern Múnich, Luiz Gustavo al 32’, con gran remate de media distancia para vencer la resistencia del portero del Genclerbirligi, Ertac Ozbir. El Fenerbahce comenzó a dominar el partido con estos goles y apareció nuevamente Vedat Muriqi al 39′ poniendo el 3-1 con el cuál se fueron al descanso.

En el complemento los ‘canarios amarillos’ bajaron en ritmo y si bien manejaron el balón teniendo mucha posesión de balón no se crearon grandes oportunidades para aumentar su ventaja en el marcador. Genclerbirligi con poco trató de hacer daño, pero no pudo contra el planteamiento del director técnico Yanal.

De todas formas al 74’ Ferdi Kadioglu marcó un golazo desde fuera del área poniendo el 4-1 para Fenerbahce pero, a los pocos minutos Bogdan Stancu (78′) puso el segundo descuento para la visita. Cuando ya acababa el cotejo el alemán Max Kruse anotó al 87’ el 5-2 definitorio.

Con esto Fenerbahce quedó segundo con 25 puntos a dos unidades del líder Sivasspor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla