miércoles 11 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Al dique seco tres fechas: Orellana recibió castigo por expulsión

El ariete chileno del Eibar se llevó el castigo más severo de la semana en la Liga de España, pues recibió una sanción de tres jornadas, esto luego de la roja que recibió en la caída ante el Getafe. El 'Histórico' trato al réferi Eduardo Prieto Iglesias de "muy malo", según lo informó el juez.

Fabián Orellana y el Eibar sufren por la complicada posición en la Liga de España (16°), además el cuadro ‘armero deberá lamentar la ausencia por tres fechas del ‘Histórico’, quien fue expulsado en la última caída en casa frente al Getafe.

El que dirige José Luis Mendilibar se inclinó por la cuenta mínima y sufrió con las rabietas del chileno, quien primero fue amonestado a los 43′ por el árbitro Eduardo Prieto Iglesias, quien luego lo expulsó directamente en los descuentos.

De acuerdo al informe del réferi, el chileno le gritó «¡eres muy malo, eres muy malo!». Y esa frase le valió la roja. Ante esto, el Comité de Competición decidió darle el mayor castigo de la última jornada al surgido en Audax Italiano.

Fabián Orellana recibió una fecha por acumulación de amarillas, a lo que se sumaron dos jornadas por el insulto al juez. Por eso, el ariete se perderá los choques con Athletic Club de Bilbao, Granada y Valencia. El ex Celta podría volver recién en el duelo con Atlético Madrid el 18 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana