sábado 14 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gattuso debutó con Napoli perdiendo frente a Parma

El elenco napolitano sufrió una dura derrota como local frente a Parma. El gol que selló el 2-1 definitivo se anotó en el tiempo agregado y dejó al equipo dirigido por Gennaro Gattuso muy atrás de los primeros puestos de la Serie A. El rival aprovechó para escalar en la tabla.

Una derrota dramática tuvo Napoli como local al perder 2-1 frente a Parma. Los napolitanos no tuvieron una buena tarde y fueron vencidos en los instantes finales del juego. En el debut de Gennaro Gattuso, que reemplazó al despedido Carlo Ancelotti, los napolitanos cometieron errores infantiles y quedaron bastante rezagados en la tabla de posiciones.

Desde el inicio del encuentro, Napoli cometió groseros errores. En el minuto 4, Kalidou Koulibaly se enredó torpemente con el balón y permitió que el delantero de Parma, Dejan Kulusevski, le robara el balón y definiera con potencia y calidad con un zurdazo al primer palo del portero Alex Meret. El defensor napolitano abandonó el terreno de juego por lesión, tras la desafortunada jugada.

En la segunda mitad, los ‘Nerazurri’ intentaron mejorar su desempeño. Y encontraron recompensa en el 64′, con el delantero polaco Arkadiusz Milik anotando un gran gol de cabeza. Cuando el juego ya estaba terminando, el marfileño de origen brasileño Gervinho lideró un contraataque letal que lo dejó mano a mano frente al portero napolitano, para definir con calidad y darle el triunfo por 2-1 a ‘I Crociati’.

Napoli quedó en el octavo lugar con 21 puntos y su próximo partido será frente a Sassuolo el domingo 22 de diciembre a las 16:45 horas. Parma sobrepasó a su rival de esta jornada y quedó séptimo con 24 unidades. Su siguiente encuentro será recibiendo a Brescia el domingo 22 a las 11:00 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso