lunes 23 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «Tal vez llame a Zlatan para ver si quiere venir»

El nuevo director técnico del Everton habló sobre la posibilidad de fichar a Zlatan Ibrahimovic, quien se encuentra como agente libre. Carlo Ancelotti destacó el lazo de amistad que los une y adelantó que "ha terminado su etapa en EE.UU, pero realmente no sé cual es su idea".

Carlo Ancelotti fue anunciado como el flamante nuevo director técnico del Everton hace apenas dos días y ya hizo noticia con una gran declaración sobre un posible fichaje. El italiano habló sobre la posibilidad de traer a Zlatan Ibrahimovic nuevamente al fútbol inglés, esta vez a la ciudad de Liverpool.

«Zlatan Ibrahimovic es un gran amigo mío, él fue mi jugador. Afortunadamente he entrenado a muchos grandes jugadores, fantásticos jugadores. Ibrahimovic ha terminado su etapa en EE.UU, pero realmente no sé cual es su idea. Realmente no lo sé. Tal vez lo llame para ver si quiere venir a Liverpool», aseguró el adiestrador.

De todas formas, el italiano no fue del todo claro con el futuro del jugador sueco y antes de sembrar la ilusión en los hinchas, aseguró que «si quiere venir a Liverpool para disfrutar, puede venir, ¡pero no para jugar!».

El delantero sueco de 38 años se encuentra actualmente como agente libre, a la espera de una oferta seductora que le permita continuar su espléndida carrera. ‘Ibracadabra’ lleva anotados 474 goles en clubes, mientras que en el ámbito internacional ha marcado 116 goles por la selección de Suecia en apenas 62 partidos jugados, una marca increíble.

El delantero ha tenido exitosos pasos por gigantes europeos como la Juventus, el Inter de Milán, el Barcelona, el Milán, el PSG y el Manchester United. Ahora solo queda esperar a ver si recibe el llamado de Ancelotti durante los próximos días.

Publicado en: Noticias