sábado 28 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Everton de Carlo Ancelotti derrotó a Newcastle a domicilio

El conjunto de Everton, dirigido por Carlo Ancelotti, derrotó 2-1 a Newcastle en St. James Park. Los 'toffees' aprovecharon la iluminada jornada del joven delantero Calvert-Lewin, que se anotó con un doblete para vencer a las 'urracas'.

La mano de Carlo Ancelotti se comienza a notar en Everton. Los dirigidos del italiano vencieron por 2-1 a Newcastle en condición de visitante en partido válido por la fecha 20 de la Premier League. A Newcastle no le bastó con el empuje, debido al buen juego presentado por los ‘toffees’.

En un intenso y entretenido partido, el cuadro ‘blue’ supo aprovechar la velocidad de los punteros Richarlison y Walcott, que en combinación con el joven Calvert-Lewin se transformaron en un tridente que fulminó las esperanzas de las ‘urracas’. El partido comenzó con ventaja para los visitantes, tras un libre que rebotó en la barrera y le quedó servida al goleador del Everton, Dominic Calvert-Lewin, que a los 13′ ponía la ventaja de los azules.

Con empuje, el Newcastle intentó emparejar las situaciones en el primer tiempo, pero ni Andy Carroll ni el paraguayo Miguel Almirón, estuvieron finos en la definición. Sin embargo, tras el descanso, las ‘urracas’ salieron a buscar el resultado. No fue hasta los 56′ que Fabian Schär, tras un pivoteo de Carroll, concretó con una volea paridad en el encuentro.

Sin embargo, Calvert-Lewin, en asociación con el brasileño Richarlison, concretó la ventaja final en el 64′. De ahí en más, el partido se volvió denso. Newcastle siguió en la búsqueda por el empate, pero la gran actuación del portero y seleccionado inglés, Jordan Pickford, le negó el 2-2 a las ‘urracas’.

Con esto, el equipo de Carlo Ancelotti, llega a la décima posición con 25 unidades, mientras que el Newcastle se ubica en la onceava posición con la misma cantidad de puntos que los ‘toffees’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti