domingo 29 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Júnior Fernándes dio asistencia en victoria de Alanyaspor

El delantero nacional, Júnior Fernándes ingresó en el minuto 69' en la victoria de su equipo Alanyaspor ante el Konyaspor, partido valido por la Superliga de Turquía. El seleccionado nacional realizó una asistencia en el epílogo del encuentro, ayudando a su equipo a obtener la victoria.

El ariete nacional Júnior Fernándes tuvo una destacada participación en el encuentro en que el Alanyaspor derrotó a Konyaspor 2-1 por la fecha 17 de la Superliga de Turquía. Con el resultado, el equipo de Fernándes ascendió a la quinta posición de la Superliga turca.El delantero con destacado paso por Universidad de Chile, ingresó en el minuto 69′, cuando el encuentro mantenía la paridad.

El partido comenzó de mala manera para el conjunto del chileno, debido a que a los 8′ Erdon Daci convirtió el primer gol del encuentro. Sin embargo, no tuvo que sufrir mucho el Alanyaspor para dejar el resultado en igualdad, ya que Papiss Cissé decretó el empate a los 35′. El ingreso de Fernándes fue clave en el compromiso, debido a que aportó la asistencia con la cual en el minuto 95′ Cissé dio vuelta el marcador, obteniendo la victoria de su equipo.

Con esto, Alanyaspor escaló a la quinta posición, a tan solo un punto de puestos de clasificación a Europa League. Por su parte, Konyaspor se mantiene en la decimoquinta ubicación, a una unidad de zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes