domingo 29 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla jugó los 90′ y asistió en victoria del Fenerbahçe

El lateral chileno Mauricio Isla dijo presente en la victoria del Fenerbahçe ante Rizespor por 2-1. El seleccionado nacional fue titular y disputó el compromiso completo en los locales. La victoria del conjunto de Isla lo ubicó en la cuarta posición, entrando en zona de clasificación a Europa League

El Fenerbahçe escala en la Superliga de Turquía. El conjunto ‘canario’ venció por 2-1 a Rizespor en calidad de visitante, subiendo a la cuarta posición, permitiéndole ingresar a Europa League. El chileno Mauricio Isla disputó los 90′ en la visita.

El equipo del ‘Huaso’ comenzó con el pie derecho en el encuentro, tras abrir el marcador tempranamente. En el minuto 13′ fue el mediocampista Deniz Türüç el encargado de poner el 1-0 para Fenerbahçe. Tan solo cinco minutos le costó al local empatar el encuentro, ya que en el 18′, a través Mohamed Abarhoun, el encuentro quedó en tablas. Sin embargo, Jailson en los 70′ se encargó de entregarle la victoria al equipo de Isla.

Con esto, Fenerbahçe de Mauricio Isla se instala en puestos de Europa League, al escalar a la cuarta posición con 31 unidades, mientras que el Rizespor se mantiene en medianía de tabla, en la duodécima ubicación con 20 puntos.

                           

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla