viernes 14 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mónaco de Maripán sigue en alza y esta vez venció a Montpellier

En el arranque de la fecha 25 de la liga francesa, el cuadro de Robert Moreno sumó su segunda victoria en fila y se impuso como local por la cuenta mínima a Montpellier. El partido contó la presencia del defensa chileno Guillermo Maripán durante todo el encuentro.

Mónaco continúa en la senda ganadora. Por la fecha 25 de la Ligue 1, el elenco del principado se impuso como local 1-0 a Montpellier y se instaló en posiciones de copas europeas, en un duelo que contó con la presencia del defensa nacional Guillermo Maripán los 90 minutos.

El cuadro monegasco mostró superioridad frente al conjunto visitante cuando en la primera mitad tuvo tres llegadas claras de gol a través de Islam Slimani, que fue clave en el desarrollo del encuentro.

El mismo delantero argelino a los 52 minutos de cotejo concretó un buen cabezazo tras un saque de esquina desde el sector derecho y puso cifras definitivas en el Estadio Luis II.

Este resultado dejó muy bien a Mónaco en sus pretensiones de jugar copas internacionales la siguiente temporada, donde quedó en el quinto lugar con 38 unidades, superando a Montpellier por una unidad (37).

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES