viernes 13 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Gimnasia y Banfield no se hicieron daño en Copa de la Superliga

El cuadro dirigido por Diego Maradona no logró superar de local al 'taladro' y empataron sin goles en el inicio de la competición trasandina. El encuentro se disputó sin público como medida precautoria debido al brote de Coronavirus que afecta a gran parte del continente.

Gimnasia y Esgrima de la Plata y Banfield abrieron el primer partido de la Copa de la Superliga en Argentina que terminó con un opaco empate sin goles en la primera jornada del grupo A de la competición. El encuentro se disputó en un sin público Estadio Juan Carmelo Zerillo como medida preventiva por el brote de Coronavirus que azota a todo el continente.

En el primer tiempo, el conjunto de Maradona se vio inferior al inicio del partido y rápidamente perdió la posesión de balón frente a un Banfield que no dudó en presionar la zaga del ‘lobo’ que tuvo problemas para controlar las embestidas del visitante pero, para fortuna de los locales, no llegaron con la suficiente eficacia. De esta manera, ambas escuadras se fueron al descanso con sus arcos limpios.

En el complemento, los dirigidos del ‘pelusa’ salieron con mayor ímpetud e intentaron dar vuelta la historia. Los anfitriones se aproximaron muchas veces al arco defendido por Iván Arboleda pero en ninguna ocasión con peligro inminente. El ‘taladro’, por su parte, no mostraron el mismo nivel de la primera etapa y terminaron defendiendo el empate que, finalmente, fue lo que ocurrió.

Con este resultado, el equipo de La Plata no pudo debutar con una victoria en la competición. La siguiente jornada el ‘lobo’ visitará a San Lorenzo el 21 de marzo. Por parte de Banfield, el conjunto de Buenos Aires recibirá el 22 de marzo a Independiente siempre y cuando las condiciones de salud no se compliquen al otro lado de la cordillera.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona » ENTRENADORES