martes 17 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Mourinho lidera campaña de FIFA y OMS contra el coronavirus

A través de sus redes sociales, el máximo ente del fútbol mundial publicó un video con importantes entrenadores del fútbol donde recomiendan medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus. Entre los destacados se encuentra José Mourinho. Arsene Wenger y Mauricio Pochettino.

Ante la grave situación de contagio por Coronavirus en el mundo, La FIFA se unió a la OMS  para lanzar una campaña preventiva contra el COVID-19. En un video publicado en sus redes sociales, el máximo órgano rector del fútbol mundial utilizó a renombrados entrenadores para para participar de esta iniciativa como José Mourinho, Arsene Wenger y Mauricio Pocchettino.

Además, también contó con la presencia de la ex jugadora inglesa Casey Stoney, el ex futbolista y actual entrenador de Senegal, Aliou Cissé y la ex técnico de la selección femenina de Estados Unidos, Jill Ellis.

Finalmente, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, también dio un mensaje de ánimo y apoyo para todas las personas afectadas por el virus: «Por favor, mantente constantemente informado. Sigue las intrucciones y apoya a la OMS en su esfuerzo para detener el coronavirus. Juntos vamos a derrotar este difícil partido», cerró el mensaje.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES