miércoles 29 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Esperan por la Bundesliga: Schalke devolvió 8 mil litro de cerveza

El conjunto azul se vio en la necesidad de regresar a la cervecería Veltins las reservas que tenía desde el pasado 07 de marzo, fecha del último partido como local ante Hoffenheim. Los estanques de la bebida alcohólica serán rellenados cuando regrese el fútbol con público en Alemania.

Sin fútbol en los estadios, varios clubes han debido reorganizar sus recursos a la espera que se retomen los diferentes ligas. Es el caso de Shcalke 04, que debido a la falta de actividad en su estadio, se vio en la obligación de regresar ocho mil litro de cerveza a Veltins.

De acuerdo a la información que entregó Bild, ante la inactividad en la Budesliga por el coronavirus, el cuadro de los azules reales debieron regresar la cerveza que quedó del último duelo como local el pasado 07 de marzo, ante Hoffenheim.

Sin embargo, de acuerdo a Ludger Hoppelshaeuser, responsable del suministrar el Veltins Arena, la bebida alcohólica volverá al estadio. «Que los hinchas estén tranquilos, cuando el fútbol con público sea autorizado de nuevo, las reservas del estadio estarán llenas de cerveza fresca», aseguró.

La Bundesliga ya tiene planificado su regreso para mayo, a la espera que las autoridades den el visto bueno a las prácticas a partir del 09 del mismo mes, todo con una serie de medidas sanitarias. Eso sí, los partidos serán a puertas cerrada, por lo que la cerveza y los hinchas deberán esperar algo más para encontrarse en los estadios.

Publicado en: Noticias