viernes 01 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández candidato a mejor volante del siglo en Portugal

Un medio deportivo abrió un debate popular para escoger al mejor volante ofensivo del presente siglo en la liga portuguesa. Entre los varios nombres se encuentra el ‘14’ albo junto a leyendas como Deco y Rui Costa, quienes lideran las lista gracias a los votos de los participantes.

Un medio deportivo de Portugal abrió una encuesta ayer (30-04) para escoger al mejor volante ofensivo del presente siglo de su liga. El portal A Bola colocó a varios jugadores de diferentes equipos lusos para que los fanáticos decidan por voto popular cuál destacó más en el ataque del mediocampo.

Entre los diferentes nombres destaca un conocido nuestro. Matías Fernández es aún recordado por sus temporadas en el Sporting de Lisboa, equipo donde logró su mejor rendimiento en el fútbol europeo entre 2009 y 2012.

El actual jugador de Colo Colo es el quinto más votado con un 2,6% del total de participantes que ha recibido el sitio portugués. Comparte candidatura junto a leyendas como Deco y Rui Costa, quienes lideran por lejos las elecciones.

Tras tener un desteñido y poco regular paso por Villarreal, en el fútbol español, el ‘14’ llegó al histórico equipo de Portugal, donde demostró su mejor juego y logró tener titularidad en el equipo. 

El ‘Mati’ no logró ningún título con los ‘leones’, sin embargo se hizo con el cariño de la hinchada y dejó su marca tanto por la escuadra como para el fútbol portugués. Así lo demuestra esta denominación en la encuesta por parte de A Bola y los votos obtenidos hasta el momento.

Uno de los goles que recordamos en PrensaFutbol, fue el tiro preciso de ‘Matigol’ frente al Manchester City por la Europa League en su último año por el Sporting de Lisboa. Apoya al chileno con tu voto en ABola.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Deco » Matías Fernández