viernes 08 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Vidal entrenó en el Barcelona: «Al fin volvemos a la normalidad»

Luego del receso por la pandemia de coronavirus, el Barça retomó los trabajos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Arturo Vidal participó en el primer grupo de entrenamiento junto a Lionel Messi y Luis Suárez, donde se mantuvieron estrictas medidas para evitar los contagios.

El Barcelona intenta recuperar la normalidad en medio de la pandemia de coronavirus. Luego de superar sin ningún positivo los exámenes por COVID-19, la escuadra ‘culé’ retomó los entrenamientos con Arturo Vidal y Lionel Messi liderando el primer grupo de jugadores.

Los futbolistas llegaron hasta la Ciutat Esportiva Joan Gamper conduciendo sus vehículos con mascarillas y guantes, además del vestuario que le entregó el club el miércoles pasado. Luego saltaron directo al terreno de juego, sin pasar por camarines, y comenzaron a practicar, manteniendo la distancia social.

Junto al ‘King’ y la ‘Pulga se entrenaron durante una hora y media Luis Suárez, Ter Stegen, Sergi Roberto, Griezmann, Lenglet, Piqué, Umtiti, Alba y Firpo. El único que se mantuvo siempre con mascarilla y guantes fue Quique Setién, pues el DT tiene 61 años y está en el grupo de mayor riesgo de contagio por el virus.

«Por fin estamos volviendo a la normalidad, esperamos avanzar y que pronto podamos una vez más disfrutar de lo que más nos gusta», escribió Arturo Vidal en sus redes sociales una vez que terminó la primera sesión con los ‘culé’, la cual se repetirá este sábado 09 de mayo.

Tras el fin del entrenamiento, cada jugador se retiró a su casa -sin pasar nuevamente por el vestuario- con una bolsa biodegradable cerrada con la ropa a utilizar al día siguiente, la cual también servirá para que los futbolistas traigan de vuelta el vestuario ocupado hoy y pueda ser lavado en el club catalán.

Publicado en: Noticias