domingo 21 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Chilavert sobre Maradona: «Ganó poco en comparación a Messi»

El arquero dos veces mundialista con Paraguay se refirió a la cantidad de títulos que ganó el 'Pelusa' en relación con el astro del Barcelona, en donde hay una importante diferencia entre ellos. Además, llenó de elogios al actual delantero de 33 años del cuadro culé.

El exportero José Luis Chilavert, habló sobre Diego Maradona y puso en la mesa la cantidad de títulos que obtuvo como futbolista, que es mínimo a lo que ha ganado el jugador de Barcelona, Lionel Messi.

«Messi es el mejor del planeta, sin dudas. Maradona no ganó ni un por ciento de todo lo que ganó Leo», dijo el paraguayo en conversación con Radio Rivadavia.

En esa línea, el dos veces mundialista con la ‘albirroja’ consignó que «los argentinos le hubieran dicho traidor si Messi elegía a España como le ofrecieron, tienen que agradecerle que haya elegido a Argentina, da placer verlo jugar».

Por último, el exarquero recordó una anécdota mientras el ’10’ jugaba por Boca Juniors. «En la previa, Diego me faltó el respeto y yo al otro día le respondí.En el sorteo le dije que había control antidoping y lo hice enojar», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Del recuerdo: Hace 10 años, #LaRoja obtuvo su segundo triunfo en el Mundial de #Sudáfrica2010, esto tras imponerse a #Suiza, quien arrastraba una importante racha de 20 partidos y venció a España en el debut del grupo H. Un pase de Jorge Valdivia a Esteban Paredes, que se sacó a Benaglio y metió un centro preciso para la aparición de Mark González a los 75′, que marcó el tanto definitivo y Chile volvió a ganar dos partidos seguidos en un Mundial luego de 48 años; la vez anterior ocurrió en la cita de 1962 hecha en nuestro país. – ¿Dónde viste aquel encuentro? Visita nuestro sitio ? www.prensafutbol.cl – #ligaprensafutbol #elshowdeprensafutbol #prensafutbol #worldcup #futbol #soccer #Chile #laroja #mark #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias