sábado 25 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Parma derrotó como visita a un descendido Brescia

Brescia recibió la visita del cuadro parmesano como un equipo que ya estaba condenado a jugar en la Serie B la próxima temporada. Sin mucho que perder, se disputó un gran partido, pero Parma logró llevarse el triunfo, aunque son tres puntos que solo le permitirán mantenerse entre los 10 primeros.

Este sábado se llevó a cabo parte de la fecha 36 de la Serie A en Italia. De este modo, se enfrentaron Brescia y Parma, con victoria para los segundos por 1-2. Brescia jugó este encuentro sabiendo que ya estaban descendidos, pero dieron bastante pelea. Sin embargo, el equipo parmesano logró imponer sus condiciones.

Durante el primer tiempo las ocasiones de gol fueron sumamente escasas y ninguno de los equipos pudo tomar el mando. Pero la dinámica de la segunda mitad fue diferente. Gianluca Caprari dio inicio al complemento estrellando un balón en el poste, situación que funcionó de preámbulo para el gol de Darmian (59’), que marcó a puerta vacía y puso en ventaja a Parma.

Brescia sintió el golpe y reaccionó de inmediato de la mano de Daniele Dessena (62’) quien marcó con un buen disparo desde adentro del área. Pero Parma aún tenía algo que decir, y terminó por sentenciar el encuentro gracias a un buen tanto anotado por Dejan Kulusevski (81’), la gran figura del equipo parmesano en esta temporada.

Con este triunfo, Parma llegó a 46 puntos, igualando la línea de Hellas Verona, aunque con un partido más, ubicándose en el décimo puesto de la Serie A. Por su lado, Brescia no terminó de arrancar y sigue estancado en 24 puntos, sin opciones de salir del penúltimo lugar de la tabla.

Para la próxima temporada, Parma deberá visitar al poderoso Atalanta este martes 28 de julio a las 13:30 horas de Chile. Por su parte, Brescia tendrá que visitar a la Lazio el miércoles 29 de julio a las 13:30 de nuestro país.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matteo Darmian