martes 11 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Preocupación para Pellegrini: Ariete del Betis tiene coronavirus

El atacante del elenco dirigido por el Ingeniero, Loren Morón, se transformó en la primera baja de la pretemporada del conjunto andaluz. El delantero resultó positivo en la prueba de coronavirus, con lo que el Betis se sumó a los numerosos casos que registra el fútbol español.

El fútbol español no la pasa bien con el coronavirus. Mientras algunos equipos compiten en Champions y Europa League, otros ya iniciaron la pretemporada con miras al 2020-2021. Sin embargo, los positivos por COVID-19 siguen en aumento en diversos equipos.

A los casos confirmados en los últimos días en Real Madrid, Atlético Madrid, Espanyol, Valencia, Mallorca, Huesca y Las Palmas, ahora se sumó el Real Betis de Manuel Pellegrini.

El elenco verdiblanco se sometió a los exámenes PCR en su inicio de la pretemporada, momento en el cual se conoció que el delantero Loren Morón padece del virus, por lo que de inmediato quedó en cuarentena y no podrá iniciar los trabajos a la par de sus compañeros.

«El Real Betis ha detectado un caso positivo por Covid-19 en las pruebas PCR que estos días se están realizando a los profesionales del club. El jugador se encuentra con buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, La Liga y el propio club en este tipo de casos», informaron los béticos.

Mientras que Morón escribió en sus redes sociales que «volveremos más fuerte. Desgraciadamente, no podré desplazarme hoy con mis compañeros a Marbella para iniciar la pretemporada. He dado positivo en el test de PCR y, aunque me encuentro bien, tendré que esperar unos días para poder unirme al equipo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Loren Morón » Manuel Pellegrini