miércoles 12 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Araos marcó en derrota de Corinthians ante Atlético Mineiro

El volante chileno puso el 2-0 parcial para el 'Timao' en su visita a Minas Gerais. Sin embargo, el elenco paulista no pudo aguantar la ventaja y en el segundo tiempo los dirigidos por Jorge Sampaoli dieron vuelta el partido y terminaron ganando 3-2 el duelo por la fecha 2 de Brasileirao.

Partido de dulce y agraz para Ángelo Araos en Brasil. Por la segunda fecha del Brasileirao, Corinthians visitó a Atlético Mineiro, siendo el volante chileno protagonista con un gol y una asistencia. Sin embargo, el ‘Timao’ no aguantó la ventaja y terminó perdiendo 3-2 ante el elenco dirigido por Jorge Sampaoli.

El duelo no pudo comenzar de mejor forma para la visita. En los 12′ ya estaban arriba en el marcador gracias al tanto de Jo, tras pase de Araos. Si bien los locales controlaban el partido, los paulistas supieron aprovechar sus oportunidades y en los 30 el ex volante de Universdidad de Chile puso el 2-0 con que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo todo fue para el ‘Galo’. El ingreso de Hyoran fue fundamental para el cuadro del dirigido por el casildense, pues fue el encargado de empatar el marcador con un doblete en el 52′ y 56′. Minutos después llegó el gol del triunfo mediante Nathan (61′), y otro tanto aunque anulado por el VAR.

Así, Atlético Mineiro suma dos triunfos en dos fechas del Brasileirao, manteniéndose en la parte alta de la tabla a la espera que finalice la jornada. Corinthians, que tuvo su debut en el torneo, no suma puntos y espera la próxima fecha ante Gremio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos