domingo 30 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Vidal y sin Messi: Plantel del Barcelona se hizo las pruebas PCR

En la víspera del comienzo de la pretemporada, los jugadores del cuadro catalán acudieron al centro deportivo del club a realizarse los chequeos correspondientes para saber si hay algún portador de coronavirus. Lionel Messi no llegó a la instancia, confirmando su divorcio con el club.

Este domingo era un día esperado en el entorno del Barcelona. Durante la jornada, el plantel del cuadro catalán debía acercarse al centro deportivo del club para realizarse los primeros chequeos médicos preventivos para la detección del coronavirus, en la víspera del comienzo de la pretemporada del club blaugrana.

¿Cuál era la importancia de esto? Todos los ojos estaban puestos en los autos que iban llegando al recinto, esperando que en uno de ellos apareciera Lionel Messi. Pero esto nunca pasó. El astro argentino no se presentó en el campo de entrenamiento catalán, confirmando así su intención de dejar la disciplina del Barcelona.

El divorcio se ha ido confirmando a lo largo de esta semana, luego de intensos rumores respecto a la decisión tomada por ‘La Pulga’. Finalmente, el futbolista envío un burofax al club apelando a una supuesta cláusula de rescisión que le permitiría romper su contrato de forma unilateral, algo que fue desmentido por el mismo equipo, detallando que tal elemento contractual ya habría vencido.

El que sí llegó a la Ciudad Deportiva del equipo de Cataluña fue Arturo Vidal. El volante chileno tampoco tiene asegurado su futuro en Barcelona, y de hecho parece más fuera que dentro del Camp Nou, pero si cumplió con su deber y se acercó a las instalaciones del club, tal como compartió a través de sus redes sociales.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Lionel Messi