viernes 04 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Isla: «Vidal me dijo espérame dos años más en Flamengo»

El bicampeón de América encendió la ilusión de los hinchas del 'mengao', pues contó del deseo del 'Rey rturo' de cumplir su anhelo de jugar con el cuadro 'carioca'.

El nuevo lateral chileno del Flamengo, Mauricio Isla, aseguró que Arturo Vidal le habría manifestado sus intenciones de emigrar a Brasil para jugar por el elenco de Río de Janeiro en un futuro cercano, donde espera que ambos compatriotas se encuentren con la camiseta del ‘mengao’.

En una entrevista para Fla TV, el ‘Huaso’ abordó distintos tópicos sobre su fichaje en el cuadro ‘carioca’ y la reacción de sus cercanos, fue ahí donde el oriundo de Buin afirmó que «tuve la oportunidad de hablar con Arturo Vidal, que es amigo de Rafinha, y estaba muy feliz. Me dijo ‘espérame dos años más que puedo llegar a Flamengo'».

Siguiendo ese camino, Isla continuó «sería muy lindo que Arturo jugara en este club que lo tiene todo, es muy grande, sería recibido como una estrella total para toda su carrera y por supuesto podría jugar en cualquiera de los mejores equipos del mundo. Por su fútbol, ​​por su entrega, sería bienvenido por todos lados», agregó.

Sin embargo, el presente de ambos va a seguir siendo distante. Mientras Isla tuvo un destacado debut en Flamengo, algunos trascendidos indican que Vidal estaría a solo un paso del Inter de Milán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Mauricio Isla