viernes 04 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Compañero de Mauricio Isla arrojó positivo por COVID en Flamengo

El cuadro 'carioca' informó, a través de sus redes sociales, de la existencia de un caso positivo por coronavirus. El jugador ya fue separado del plantel, según dijeron desde Flamengo, para evitar que se propaguen los contagios al interior del elenco donde milita el seleccionado chileno.

La mañana de este viernes 04 de septiembre, a través de sus redes sociales, el nuevo club del lateral chileno y bicampeón de América con la ‘Roja’, Mauricio Isla, reportó un caso positivo de coronavirus. El jugador que presenta COVID-19 es el arquero del Flemengo, Diego Alves.

Desde la institución señalaron que el jugador ya fue separado del resto del plantel: «En una prueba realizada por el club, el atleta Diego Alves dio positivo por COVID-19, fue retirado y puesto en cuarentena», indicó el departamento médico del ‘mengao’.

Lo que aún no se esclarece es si el jugador tuvo contacto directo con el resto de sus compañeros. De todas maneras, el guardameta no fue titular en el último encuentro que disputó su escuadra contra Bahía el miércoles recién pasado.

Pero la incertidumbre del contacto directo mantiene la preocupación en el ‘Fla’ de cara al partido que juega el cuadro de Río de Janeiro contra Fortaleza el domingo 06/09.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Alves » Mauricio Isla