sábado 19 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Fiorentina derrotó a Torino sin Erick Pulgar en cancha

En un discreto partido, la escuadra viola logró vencer al conjunto de Turín por 1-0 con anotación de Gaetano Castrovilli en la primera fecha de la Serie A. El chileno Erick Pulgar no fue citado al encuentro, puesto que al contagiarse de coronavirus no estaba a punto físicamente para jugar.

En el partido inaugural de la Serie A 20/21, Fiorentina derrotó por la cuenta mínima a Torino en el Estadio Artemio Franchi. Eso sí, esta victoria se dio sin el centrocampista chileno Erick Pulgar en cancha, quien no fue citado por el entrenador tras su contagio por COVID-19, pues no tuvo la preparación física óptima para el duelo.

Pese a que en el primer tiempo la visita logró controlar el partido en cuando a la posesión de balón, no se hicieron daño y se fueron a camarines igualados en el marcador. Luego, en la segunda mitad cambió rotundamente el panorama, ya que el local se lanzó al ataque y generó más ocasiones claras de gol.

Esto, hasta que en el 78′ Gaetano Castrovilli convirtió el 1-0 a favor de Fiorentina, lo que le dio una inyección de ánimo clave al equipo de cara al final del encuentro, puesto que pese a que tenían la ventaja, el duelo estaba trabado y muy abierto para que cualquiera se llevara los tres puntos.

La escuadra del volante nacional Erick Pulgar visitará en la próxima jornada al Inter de Alexis Sánchez, por lo que habrá un atractivo cruce entr chilenos el sábado 26 de septiembre en el Giuseppe Meazza. Mientras que Torino recibirá al Atalanta en la misma fecha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar