sábado 19 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Rennais se lo dio vuelta épicamente a Mónaco en el final

En la cuarta fecha del campeonato nacional de Francia, Stade Rennais le dio vuelta el marcador a Mónaco tras ir cayendo por 1-0, pues dos tantos en el 81′ y en el 90+2′ le dieron la victoria agónica al local y lo dejaron como puntero exclusivo de la Ligue 1. El elenco del principado se […]

En la cuarta fecha del campeonato nacional de Francia, Stade Rennais le dio vuelta el marcador a Mónaco tras ir cayendo por 1-0, pues dos tantos en el 81′ y en el 90+2′ le dieron la victoria agónica al local y lo dejaron como puntero exclusivo de la Ligue 1.

El elenco del principado se puso en ventaja con anotación de Wissam Ben Yedder al 28′ de la primera parte, por lo que se fueron al descanso con el marcador a su favor. La situación siguió siendo controlada por el conjunto visitante, pero no se esperaban una ingrata sorpresa en el final.

En el 81′ el volante central de Rennes, Steve N’Zonzi, empató el encuentro, por lo que el punto estaba prácticamente asegurado para cada equipo, sin embargo, Adrien Truffert en el 90+2′ logró lo inédito y le dio la victoria a la escuadra rojinegra en una de las últimas jugadas del partido.

Con este resultado, Stade Rennais se consolidó como el líder exclusivo e invicto de la Ligue 1 con 10 puntos, pero tendrá la difícil misión de visitar a Saint Etienne el sábado 26 de septiembre en la próxima fecha, su más cercano perseguidor con 9 unidades y con un partido menos.

En tanto, AS Mónaco cayó a la cuarta posición con 7 puntos, eso sí, tendrán la posibilidad de mantenerse en la cima del campeonato francés el 27/09 cuando reciban al colista del torneo, Racing de Estrasburgo, elenco que no ha sumado en lo que va de la competición.

Publicado en: Noticias