domingo 11 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Mineiro de Sampaoli quedó como líder absoluto del Brasileirao

El equipo que dirige Jorge Sampaoli, volvió a ganar en el Brasileirao tras perder el partido pasado y se convirtió en el único puntero del campeonato. El 'Galo' es seguido de cerca por el Flamengo de Mauricio Isla, quienes están 3 puntos más abajo en la tabla. 

Atlético Mineiro volvió a la victoria al superar por 3-0 al Goias en el Estadio Mineirao. La escuadra de Jorge Sampaoli se recuperó de la derrota que habían sufrido entre semana ante Fortaleza, que les cortó una racha importante de victorias. Así, Mineiro volvió a retomar la punta de la tabla de posiciones en solitario y se afirma como uno de los candidatos para llevarse el Brasileirao.

Los últimos 5 minutos del primer tiempo estuvieron cargados de emociones y los locales sacaron ventaja de esa situación. Luego de que Goias estuviese bien parado y le cerrara los espacios durante casi toda la primera mitad, Mineiro convirtió de penal mediante Marcos da Silva a los 43′, y a la siguiente jugada aumentaron el marcador gracias a un gol de Nathan en los descuentos (45+1′).

En la segunda mitad, Marrony sentenció el partido para Atlético Mineiro con un gol a los 90 minutos. Con este resultado, el ‘Galo’ llegó a los 30 puntos tras 14 fechas y es el líder absoluto del Brasileirao. Situación totalmente opuesta es la que vive Goias, quienes son los colistas y suman apenas 9 puntos, claro que con 12 partidos jugados.

En la próxima fecha, el miércoles 14 de octubre, Mineiro recibirá a Fluminense, mientras que Goias visitará a Flamengo el martes 13/10.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli