domingo 25 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Flamengo de Isla salvó un empate en la agonía por el Brasileirao

Un final de alto voltaje se vivió en Beira Río, ya que el cuadro local parecía tener los tres puntos asegurados, pero el campeón de Copa Libertadores le arrebató un empate en la última jugada del partido. Mauricio Isla estuvo presente los 90 minutos en el 'Mengao'.

Un duelo de alto impacto se vivió en el Brasileirao. Por la fecha 18 del campeonato de aquel país, Flamengo de Mauricio Isla empató 2-2 ante Internacional de Porto Alegre y sigue encaramado en la parte alta de la tabla.

El ‘Huaso’ jugó los 90 minutos e incidió en el primer gol del equipo local, porque una mala salida de él derivo a que Abel Hernández batiera al portero Hugo Souza y abrió la cuenta del marcador.

El ‘Mengao’ lo igualó rápidamente al 11′ vía Pedro, pero los de Eduardo Coudet volvió a tomar ventaja al 25′ gracias a Thiago Galhardo. Y cuando parecía que los dueños de casa dejaban los tres puntos en Beira Río, Everton Ribeiro anotó al 90+5′ para el Fla, que se llevó un punto de oro del sur de Brasil.

Este resultado deja a Inter y Flamengo como líderes de la competencia con 35 unidades, tres menos que Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli que aún debe jugar su duelo pendiente, lo que podría derivar en un triple empate.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES