viernes 06 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Borussia Dortmund contra Bayern Múnich

Borussia Dortmund recibirá en el Signal Iduna Park al Bayern Múnich, en la que será una nueva edición de uno de los clásicos más importantes del fútbol alemán. La punta del campeonato está en juego, ya que ambos suman la misma cantidad de puntos en la cima.

En uno de los encuentros más atractivos de la Bundesliga, el Borussia Dortmund se enfrenta al Bayern Múnich por la séptima fecha, en el que será un duelo de punteros ya que los dos equipos suman 15 unidades de 18 posibles, y son los que comandan la liga.

A pesar de la localía, el triunfo del Borussia Dortmund paga 3,25, mientras que una victoria del Bayern Múnich paga 1,40. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SOLIDOS DE LOCAL

El Borussia no ha perdido en casa durante esta temporada en la Bundesliga. Jugando en su estadio, los dirigidos por Lucien Favre han cosechado 3 victorias y ningún empate. Además, desde hace 5 partidos no pierde en esa condición.

DUELO DE GOLEADORES

Los dos equipos tienen goleadores en un espectacular momento. Por el lado de los locales está Erlin Haaland. El joven noruego ha anotado 5 goles en la actual campaña. Mientras que en los visitantes estará Robert Lewandoski, quien es el goleador de la Bundesliga con 10 anotaciones.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

El Bayern ha ganado los dos partidos que han jugado este año. Uno por Bundesliga por la cuenta mínima, y otro por la Súper Copa por 3-2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chile ya tiene nómina para enfrentar a Perú y Venezuela en la próxima fecha doble de Eliminatorias. No está Arias, tampoco Edu Vargas. Vuelve Beausejour y hay caras nuevas en ataque: El hispano Carlos Palacios, Nicklas Castro y Felipe Mora son algunas novedades. Revisa a continuación la nómina completa ? Claudio Bravo, Brayan Cortés, Omar Carabalí. ❌ Yonathan Andía, Jean Beausejour, Nicolás Díaz, Paulo Díaz, Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas. ?Claudio Baeza, Rodrigo Echeverria, Pablo Parra, César Pinares, Erick Pulgar, Arturo Vidal. ⚽ Nicklas Castro, Jean Meneses, Felipe Mora, Fabián Orellana, Carlos Palacios, Diego Rubio, Alexis Sánchez, Andrés Vilches. ?¿Qué te parece la nómina?

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

 

 

 

Publicado en: Noticias