domingo 15 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sampaoli sobre Vargas: «Será una pieza muy importante en el equipo»

Eduardo Vargas hizo su estreno en el Atlético Mineiro. El delantero disputó 80 minutos y brindo una espectacular asistencia, en el triunfo 2-1 sobre Corinthians. El entrenador del equipo, Jorge Sampaoli, se mostró ilusionado con el futuro del atacante chileno en el club.

Eduardo Vargas hizo su debut en su nuevo club, el Atlético Mineiro, el sábado por la noche. El chileno fue titular y jugó un gran partido, con asistencia de taco incluida en el empate transitorio, en el triunfo sobre Corinthians. Al respecto, el entrenador del equipo, Jorge Sampaoli, se mostró expectante con el futuro del jugador.

«Vargas es un jugador sobre el cual tenemos muchas expectativas. Por eso jugó desde el principio», manifestó el hombre de Casilda, sobre el atacante que fichó en Brasil hace nueve días. «Será una pieza muy importante en nuestro equipo», cerró el DT.

Por su parte, ‘Turboman’ también se comentó sobre su estreno, terminado el encuentro. «Estoy muy contento. Por el debut y por el triunfo en este estadio tan difícil», declaró. Además, detalló que aún no se le ve en su mejor forma: «Me sentí bien. Estoy bien físicamente, aunque tengo que mejorar un poco más», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Jorge Sampaoli