sábado 28 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Leeds United consiguió un gran triunfo ante Everton

Los dirigidos por Marcelo Bielsa sumaron 3 puntos muy importantes tras no poder ganar hace 3 partidos en la Premier League. El Everton por su parte, continúa con un andar irregular tras el buen comienzo de temporada que lo tuvo peleando en los primeros lugares.

El Leeds United de Marcelo Bielsa consiguió un gran triunfo por 0-1 ante Everton en Goodison Park por la décima fecha de la Premier League. Los ‘whites’ rompieron una racha de 3 partidos sin ganar, en la que empataron 1 partido y perdieron 2. Buena victoria de Leeds en campo de los ‘toffees’, que en las últimas fechas han liquidado su buen comienzo de temporada y están bajando posiciones en la tabla.

El primer y único gol del partido fue del brasilero Raphinha a los 79 minutos de partido tras sacar un potente disparo desde fuera del área. Hasta ahí había sido un partido parejo por parte de ambos equipos pero mejor planteado por Leeds, que se generó varias ocasiones pero no tuvo la eficacia para aumentar el marcador.

Con este resultado, Leeds United escaló hasta la undécima posición de la tabla con 14 puntos tras 10 partidos. Por su parte, el Everton sigue bajando posiciones y está en la sexta posición con 16 unidades a la espera de lo que hagan sus más inmediatos perseguidores que aún no han jugado en esta fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias