viernes 11 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

West Ham lo dio vuelta y venció al Leeds de Bielsa a domicilio

El Leeds de Marcelo Bielsa sumó su segunda derrota al hilo, luego de caer 2-1 ante el West Ham en un entretenido encuentro. El conjunto de Yorkshire sigue estancado en la parte media de la tabla, mientras que el equipo de Londres se ilusiona con llegar a un torneo internacional.

En un partido de alta intensidad, West Ham inclinó la balanza a su favor sobre el final y venció al Leeds 2-1 en calidad de visita por la fecha 12 de la Premier League. El equipo de David Moyes suma puntos y se ilusiona con puestos de Europa.

El equipo de Marcelo Bielsa se encontró con un tempranero penal que en primera instancia fue errado por Mateusz Klich, pero el VAR ordenó que la ejecución debía repetirse por adelantamiento del meta. En el segundo intento Klich cambió de lado y logró poner en ventaja al Leeds a los 6’. A los 25’ Tomas Soucek igualó el marcador tras un certero cabezazo después de un córner.

En el complemento la intensidad del juego no cesó. Ambos equipos siguieron mostrando gran vocación ofensiva, pero finalmente no lograron remecer el tablero y el encuentro terminó en un merecido empate.

Este resultado le permite al equipo de Londres sumar 17 unidades y permanecer en la octava posición. En la siguiente fecha enfrentarán al Crystal Palace. Por su parte, el equipo de Marcelo Bielsa alcanzó su segunda derrota al hilo y se mantiene en la posición 14, con 14 unidades. En la próxima jornada se medirán ante Newcastle.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa