sábado 02 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Conte sobre Vidal: “Es bueno en posesión y es bueno atacando”

El técnico habló en la previa del partido de Inter e indicó que el 'King' es una buena opción para acompañar a los delanteros en el ataque, ya que tiene muy buenas cualidades en la faceta ofensiva. Además, el estratega señaló que lucharán hasta el final por el título de Serie A.

Antonio Conte habló en la previa del duelo del Inter de Milán frente al Crotone el domingo 03/01, donde el cuadro ‘neroazzurro’ tiene la posibilidad de escalar a lo más alto de la tabla. El estratega tuvo palabras para Arturo Vidal y destacó la virtud que tiene el jugador nacional para atacar y presionar.

En conferencia de prensa, el técnico italiano señaló que el chileno ingresó en su posición en el partido frente a Hellas Verona (23/12), lo que le permitió al equipo tener más compañía en el ataque, principalmente para Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

“Cuando entró Vidal volvió a jugar en la misma posición que él, entonces el tipo de situación cambió en la fase de posesión. La posición de Vidal es la de medio campo interior, es bueno en la fase de posesión y es bueno atacando. Jugó en su puesto”, afirmó el DT interista.

Sobre las opciones de su equipo por lograr el Scudetto el entrenador indicó que, “cuando eres el entrenador del Inter tienes el deber absoluto de creer que puedes luchar hasta el final para llegar al máximo”.

El equipo de los chilenos verá acción el domingo 03/01 en el partido frente a Crotone por la decimoquinta jornada de la Serie A. Vidal podría ser titular, mientras que Alexis Sánchez sigue siendo duda en los lombardos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias