jueves 14 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Reencuentro con chilenos: Pizzi fue confirmado como DT de Racing

El ex técnico de la selección chilena llegó como el flamante refuerzo a la banca de la ‘academia’, en donde se reencontrará con Eugenio Mena y, tal vez, Marcelo Díaz, además de uno que no dirigió en la 'Roja, Gabriel Arias. El ex DT de Arabia Saudita reemplaza a Sebastián Beccacece.

Juan Antonio Pizzi fue confirmado como nuevo técnico de Racing de Avellaneda, luego de la salida de Sebastián Beccacece de la banca albiceleste. El exentrenador de la selección chilena llegó a un acuerdo con la dirigencia y arribará con un contrato hasta fines de 2021.

Según consigno el medio transandino Olé, el estratega sedujo en la ‘academia’ debido a que es “un entrenador acorde a nuestras exigencias y al nivel competitivo que ha conseguido el club”.  En esa misma línea, ‘Macanudo’ gustó por su perfil ofensivo, pero con un estilo sobrio, con recorrido y experiencia en desafíos en clubes grandes.

Con esto, el campeón con Chile de la Copa América 2016 volverá a sentarse en un banquillo luego de su salida de San Lorenzo en 2019. Además, se reencontrará con viejos conocidos, ya que en el club de Avellaneda se encuentran Eugenio Mena y Marcelo Díaz, dos jugadores partícipes del título continental.

Con este último, el DT no terminó en buenos términos, por lo que no está clara su continuidad en el equipo tras la llegada del argentino-español. Gabriel Arias es el otro chileno que milita en el club y será una de las opciones de Pizzi.

Ahora, el exseleccionador de Arabia Saudita deberá esperar el retorno de los jugadores, quienes se encuentran de vacaciones, para ponerse a trabajar de cara a sus próximos desafíos, entre los que tendrá la Copa Libertadores 2021.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias